Al Natural

Siempre me he considerado una persona fuerte. Recuerdo una anécdota de muy pequeña, en parvulario, que me decían que era la niña que no lloraba por nada y unos niños para comprobar si mas bien era algo clínico, me tiraron por las escaleras, por si veían caer además de mi, alguna lagrima.
Sinceramente me alegro de no seguir siendo así. Porque os prometo que me dolió la caída. Pero tampoco lloré siempre ha sido algo que me ha costado. Expresar mis sentimientos o mas bien el verme vulnerable frente a otros.
Que irónico me resulta ahora.

En fin a lo que vamos, el día en el que y contra todo pronostico, realmente me hice fuerte, ese momento en el que dejé ver mis miedos, expresé mis sentimientos y lloré delante de cualquiera.

Creo que cuando dejamos fluir lo que reside en nuestro interior es cuando realmente nos hacemos fuertes, nos hacemos libres, conectados con nosotros mismos y eso permite escuchar muy adentro.

Hoy de verdad me siento como alguna de vosotras me llama una mega woman. Piso fuerte, rio, lloro y brinco. Soy madre, un desastre, una mujer que no se detiene aun teniendo sus dudas mientras aniquila sus miedos.

No soy perfecta, gracias a la vida! Digo esto y me acuerdo de ti “prima”, a veces pongo palabras de otros bajo las yemas de mis dedos o en mi boca y las hago mías porque en algún momento me calaron hondo.

Tuve momentos hace años que me llevaron a escribir a iniciarme en esto de los blogs y demás, me apasiona conectar conmigo misma reencontrándome por los rincones de mi propio ser, en todas las diversas versiones que encarno. dejando fluir las palabras. Son sentimientos, pensamientos y vivencias sin filtros. Al natural o al desnudo como lo queráis ver. Así soy yo. Y así os lo contare todo. ¿Podemos decir entonces: Bienvenidas a mi blog?

Como ya sabéis… Lola te lo cuenta!

img_0515

Escrito por

Creadora y vividora en www.Lolatelocuenta.com y @lolasroom

26 comentarios sobre “Al Natural

  1. Yo te conozco muy muy bien y eres gran persona y doy fe de que eres una womanizer (canción britney 🤣) una madraza que siempre ha luchado en la vida por tener tu vida tu trabajo y lo ha dado todo por amor ❤️ y siempre has conseguido tus metas eres realmente una mujer y una amiga muy especial

    Me gusta

  2. La espalda es muy bonita pero las cosas hay que decirlas ala cara y de frente jajajajajaa 😉 un aplauso por tu vuelta PD: reconozco que te echaba de menos jejejej

    Me gusta

  3. Te lo he dicho mil veces, tienes mucho arte!generas sentimientos con tus palabras!me encanta cómo escribes…tienes un cuaderno nuevo para apuntar ideas para el blog! Tkm amiga!no te deseo suerte xq va a irte genial en esto tb xq sabes luchar x lo que quieres

    Le gusta a 1 persona

  4. Comparti casi 2 años de mi vida contigo y aunque el destino quiso que nuestras vidas se separaran, eres la unica persona de la que hablo cuando menciono relaciones pasadas. Cuando he leido esta entrada del blog he recordado muchas cosas, espero que este proyecto y los que realices te salgan igual de bien que las ganas que siempre pones a todo, un beso y adelante!!

    Me gusta

  5. Mi pequeña pollito, eres una personita increíble, tus locuras han sido todo un acierto, pues sin ellas no serías en quien te has convertido, y tus objetivos han perfeccionado, todo lo que has soñado. Muy orgullosa de “toda tú”, te queremos. Tu familia pollo 😘

    Me gusta

  6. Ayyyy amiga mía ! Increíbles palabras y a los que te vamos conociendo algo … marcas siempre con tus reflexiones. Te admiro y te acompañaré en cada paso que des. Sigue así vas a dar mucha guerra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s