Resistencia

Suena el despertador, no me molesta que empiece a rugir, yo ya tenia ganas de empezar el día. Hoy tengo un plan, me apetece, pero… hace frío, mmm que bien se esta entre las sabanas, calentita, fuera puedo oír como rompen fuertes las olas. Estoy tan cerca del mar que puedo saborearlo. Me provoca tanto dar un brinco, coger mi mochila y ponerme a remar sobre la tabla. Esa sensación de quietud y soledad mientras espero la ola perfecta, la adrenalina y la satisfacción cada vez que veo un pequeño progreso. Pero hace frío. Ya estas dudando, dudas. Maldita sea.

La fina linea que separa una decisión de otra, algo que deseas por eso que no te atreves, que ni siquiera sabes si atreverte. No es indecisión, es miedo, dudar es una putada. Pros y contras. bla bla bla.

¿Quien tiene realmente claro lo que quiere? Yo sinceramente no ¿o si?, no se.

No hay caminos equivocados, ni correctos. Simplemente hay caminos. Si te decantas por tomar uno, quizás no puedas volver pero en algún momento de ese sendero se abrirán nuevas vedas, tal vez no sean las mismas que te hubiesen gustado retomar, pero no tienen porque ser peores.

Opciones, decisiones, a veces son demasiadas.

No quiero ser yo quien nade contra la corriente. Una de las cosas que he aprendido surfeando (o al menos intentándolo) es que si nadas contra corriente, te quedas en el mismo sitio, agotado de luchar contra el mar e incluso mucho peor… Engullido por las olas.

A veces es jodido no saber que quieres, pero mejor no resistirse a descubrirlo. ¿no? ¿Que podemos perder?

 

 

Escrito por

Creadora y vividora en www.Lolatelocuenta.com y @lolasroom

2 comentarios sobre “Resistencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s