Tranquila, RESPIRA.

image

Gandhi decía, “se el cambio que quieres ver en el mundo”, tal vez el mundo no esté fácilmente del todo en nuestra mano, pero si nuestro pequeño universo, nuestra familia y si aún queremos ser más concisos, nuestro propio “yo” interior.
Todo empieza con una decisión, con un pequeño grito de socorro que de pronto nos permitimos oír dentro de nosotros. Te sientes decaída, sin energía, exenta de motivación alguna. Es ese hierro que sientes justo encima de tu pecho que incluso notamos a la hora de levantarnos de la cama y al intentar afrontar el día del modo más medianamente decente.
La vida no se creó para vivirla con desgana y anhelando pequeños momentos de consuelo o esperando un golpe de suerte, aunque mejor sería una bofetada para espabilar. La vida es ahora y solo tú decides como quieras vivirla, no hay culpables ni excusas más grandes que las que tú mismo te pones.
Desde donde yo he descubierto que quiero hacerlo es como desde hace un tiempo atrás me permití descubrir. Hoy doy un salto de la cama porque no hay nada que te impulse más a ello que ¡tener un sueño que no te deje dormir! Apasiónate y siéntete, ¡Estas vivo joder!
Salir de tu zona de confort asusta, lo sé y no es fácil, yo lo comprobé y sigo haciéndolo cada día. Pero más asusta seguir parado en el mismo punto perdido en la frustración de no tener aquello que deseas.

CAMBIA TU MENTE, CAMBIA TU VIDA

Escrito por

Creadora y vividora en www.Lolatelocuenta.com y @lolasroom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s