Tómame despacio como quien fuma un cigarro por cortesía.
El tiempo es infiel y desagradecido.
Tal vez sólo sea yo, que en ocasiones he pensado que solo pasaba por el mundo de corrido y prestado, sin parar a respirar los segundos que habito. ¿Qué valor tiene el tiempo?
Intangible, volátil. Donde el método para manejarlo con decencia es encontrar en él, nuestras prioridades.
Sí, prioridades. Todo reside en eso.
Tienes que decidir cuál es tu máxima prioridad y tener el coraje de decir “no” a otras cosas. – Steven Covey
Pero si hemos dicho un millón y medio de veces: “lo siento, es que no tengo tiempo de nada, tal vez en otra ocasión”. Cuánto te mientes a ti mismo. La ocasión no aparece de la nada, se busca, se procura, se prioriza.
Tras mis experiencias como madre y mujer emprendedora he tenido que reinventarme cuantas veces han sido necesarias. Fundamental encontrar el equilibrio no solo en esas facetas, sino en la propia como ser, como mujer y persona que se merece hacer un alto en el camino, para sentir, respirar y palpar los segundos desde otro punto de vista, sin la urgencia de los minutos.
Ese tiempo que te mereces, que mas bien diría, necesitas. Es una barca salvavidas para que el resto de tu “no” tiempo catastrófico adopte un matiz mas relajado. Respira.
A veces nos olvidamos de respirar y solo exhalamos quejas, estrés y agotamiento. Respira.
No luches contra el tiempo y sírvele un café.
Mientras sube el volumen y dale al PLAY: Eres perfectamente imperfecta
Recuerda, hay tiempo para todo.
Madre mía,es q más no me puedes encantar Fatima,te veo mucho xq me gustas como madre,como mujer trabajadora y luchadora y por ser un encanto de persona. Un beso muy muy grande y no cambies nunca nunca 💋
Me gustaLe gusta a 1 persona