Por ti, por mi

Siempre que cuento mi historia larga, como fueron mis inicios, ese detonante que me trajo a comenzar con los productos y con la oportunidad de negocio.

Lo que me impulsaron fueron 2 cosas, la primera una conversación con mi mejor amiga, donde ella me preguntaba: ¿Cómo estas? – Que pregunta tan sencilla y a veces tan complicada de responder, cuando nada te mueve por dentro, cuando estás tan hundida que hasta te da igual no levantarte nunca mas de la cama.

La segunda fue mirar a mi hijo con 2 meses y medio de vida, sentado en su butaca iluso de todo lo que a mi me estaba pasando por dentro y sentirme el peor ejemplo del mundo donde mi hijo iba a fijar su mirada.

Estaba siendo consciente de mi realidad en aquel momento y tenía el motor más fuerte que una madre pueda tener, su hijo y el ejemplo que iba a darle.

Fue entonces cuando decidí que todo debía comenzar por mí y para ello lo primero era sacar fuerzas, empezando por quitarme esos 18kg que me restaban tanto en energías como en confianza.

Estaba imparable en mi propósito, no es fácil salir de un pozo tan hondo como el mental que nosotros mismos nos creamos, pero solo me permití mirar hacia delante, poner mi atención en lo que iba a lograr y hacerlo.

Hoy 3 años y medio después, no sabéis lo afortunada que me siento de todo lo que he logrado, no solo en mí, no solo para mi hijo, sino para muchas otras personas a las que tengo la oportunidad de ayudar.

No ha sido suerte, ha sido determinación y todos podemos lograrlo, solo hay que lanzarse.

¡Yo te ayudo!

Escrito por

Creadora y vividora en www.Lolatelocuenta.com y @lolasroom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s