¿Te atreves a vivir?

¿A donde vas?

¿A donde te llevan las decisiones que estás tomando?

¿Hacia donde estás dirigiendo tu energía, tus pensamientos, tus acciones?

O vas con todo o no vas, ¡tanto analisis te está provocando paralisis! sin duda alguna es vital trazar un plan, definir objetivos, ¿Cuál es tu propósito, tu proyecto de vida? Pero no te quedes solo ahí, ¡pasa a la acción!

Mira mas allá no te quedes solo con trabajar esperando que llegue el fin de semana, para terminar cobrando un sueldo a fin de mes y dejándote llevar por lo que vaya pasando, esperando el momento ¿perfecto? para dar ese paso, para hacer eso que se supone dará un giro a tu vida, ese momento nunca llegará.

No digas que es complicado, que es imposible, que eso que verdaderamente deseas no es para ti, porque claro, ¡tu no puedes! ¿No?

Lo verdaderamente difícil es vivir una vida que no nos llena, que no nos hace felices, que no nos reta ¡a seguir mejorando! Que no nos deja saborear cada instante, porque estamos inmersos en la mediocridad de nuestra existencia y claro, ¡es que la vida es muy injusta y todo lo malo te pasa a ti!

¿No?

Haz de tu vida lo que esperas de ella, y deja de postergarla, necesitas determinación que dicho de otro modo vendría siendo “te hacen falta un par de huevos u ovarios para quitarte las excusas y los miedos, esas pajas mentales que solo te están dejando donde no quieres estar y no te permiten ir hacia delante. ¡Vive joder! ¡La puta zona de confort se está llevando los mejores momentos de esa vida con la que sueñas!

Y te diré algo, anota ahí: “el futuro no se adivina, se CREA!”

¿Vivimos?

Escrito por

Creadora y vividora en www.Lolatelocuenta.com y @lolasroom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s